decine21.com

Noticias

Julie Delpy dirigirá un drama sobre el amor incondicional de las madres

decine21.com 07 Diciembre 2016

Un año después de “Lolo, el hijo de mi novia”, Julie Delpy prepara su nuevo proyecto como realizadora, donde también ejercerá como actriz.

Ultima My Zoe, que se comenzará a rodar en primavera en Reino Unido. Estará acompañada por Daniel Brühl y Gemma Arterton.

La propia Julie Delpy se ha ocupado también del guión. Será un drama en el que encarnará a Isabelle, geneticista que tras divorciarse trata de sacar adelante a Zoe, su única hija. Cuando tiene lugar una tragedia inesperada, pedirá ayuda a un matrimonio de Moscú (Brühl y Arterton).

“Comencé a pensar en esta película y a tomar notas hace más de 20 años”, explica la cineasta. “La idea se me ocurrió hablando con Krzysztof Kieslowski sobre ser padre, el amor y el destino. La película trata sobre el amor incondicional que sienten los padres. Escribirla ha sido un proceso muy profundo. He puesto en ella lo más verdadero que tenía en mí, y espero que otras personas se sientan identificadas”. Alude al fallecido realizador polaco al que le debe la consagración, como protagonista de Blanco, aunque su personaje aparecía en las otras dos entregas de la serie Tres colores.

  • Julie Delpy
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version