Noticias
Rachel McAdams forma equipo con Jason Bateman en una comedia
Rachel McAdams será la protagonista, junto a Jason Bateman de “Game Night”.
Será una comedia coral, producida por New Line, que tendrá como directores a los especialistas en el género Jonathan Goldstein y John Francis Daley, responsables de Vacaciones, que también han escrito el guión.
El film seguirá los pasos de varios matrimonios que se reúnen para una noche de juegos de mesa. Pero un imprevisto les complicará la velada. Rachel McAdams no rodaba un film de humor desde De boda en boda, de 2005.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.