Noticias
Son Goku y Shin Chan, embajadores oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Son Goku participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aunque no va a correr los cien metros listos, el personaje de Dragon Ball ha sido nombrado embajador oficial del evento.
De inmediato, la tienda oficial 'on line' de Tokio 2020 ha puesto a la venta todo tipo de merchandising con licencia oficial, sobre todo gorras y camisetas, con los destacados personajes, acompañados del lema “Ganbare, Nippon!”, que se traduce como “¡A por ello, Japón!”.
Desde el primer momento, la organización ha recurrido a personajes de la cultura popular japonesa. En la ceremonia de clausura de Río 2016 se emitió un vídeo de presentación de Tokio 2020, donde aparecían Doraemon y Oliver Atom, de la serie Campeones, mientras que Shinzo Abe, primer ministro del país, se transformaba en Super Mario para llegar a tiempo a la gala.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.