decine21.com

Noticias

Clive Owen en Broadway de la mano de la directora de “El rey León”

decine21.com 31 Enero 2017

Clive Owen encabezará el reparto de “M. Butterfly”, obra escrita por David Henry Hwuang, que se inspiró en la celebérrima ópera de Giacomo Puccini.

El actor se pondrá a las órdenes de Julie Taymor, que triunfó con la versión teatral de “El rey León”, aún en cartel en varios países, entre ellos España, pero que sufrió un enorme descalabro al ser despedida de la ambiciosa “Spider-Man: Turn Off the Dark”, de 2011.

Owen, que ya ha estado presente en el teatro neoyorquino con “Old Times”, de Harold Pinter, en 2015, interpretará a Rene Gallimard, diplomático que mantiene un idilio durante 20 años con una cantante de ópera, que oculta un secreto. El propio Hwuang escribió el guión adaptado para la versión cinematográfica dirigida por David Cronenberg.

  • Clive Owen
  • David Cronenberg
decine21.com
  • Twitter
Noticias

18 Junio 2026

Woody Harrelson y Matthew McConaughey son hermanos biológicos

Apple TV+ ha anunciado el estreno mundial de "Brothers", la nueva serie de comedia protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que llegará a la plataforma el próximo 23 de septiembre. La ficción arrancará con dos episodios y continuará con una entrega semanal hasta completar sus ocho capítulos el 4 de noviembre.

Una nueva biografía de Tom Cruise promete revelar el lado más desconocido de la estrella

18 Junio 2026

Charla de autores: Albert Serra y Bi Gan hablarán en el Festival de Shanghai

18 Junio 2026

Wagner Moura será el villano de la nueva película de "Ocean's Eleven"

18 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Juguetes y tecnología, periodismo y tontería
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

17 Junio 2026

Entrega 211. "Toy Story 5" y juguetes de cine

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "Toy Story 5", y recuerdan las mejores películas de juguetes. También hablan sobre "Cape Fear", "Caso 137" y la visita de Tom Holland a España. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version