Noticias
Ben Kingsley, policía junto a Henry Cavill y Alexandra Daddario
Ben Kingsley protagonizará con Henry Cavill, el nuevo Superman, y Alexandra Daddario, conocida por "Percy Jackson y el ladrón del rayo", el thriller psicológico “Nomis”.
La película estará dirigida por el británico David Raymond, que hasta ahora sólo tiene en su haber el poco conocido film Heroes and Villains.
Los actores encarnarán a los componentes de un grupo policial que atrapan a un asesino en serie, aunque resulta que ha cometido más crímenes de lo previsto, lo que trae consecuencias inesperadas. Recientemente, Ben Kingsley ha protagonizado otros filmes como War Machine –junto a Brad Pitt- o la película Fortitude Backstabbing for Beginners.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.