Noticias
Mandy Moore se une al thriller “Darkest Mind”
La antaño estrella de la comedia romántica Mandy Moore, que ha recuperado la forma tras el éxito de la serie “This is Us” se ha unido a Amandla Stenberg, la pequeña niña Rue de “Los juegos del hambre”, en el thriller “Darkest Minds”.
La película, que estará dirigida por Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2) adapta la trilogía de Alexandra Braken, editada en España como “Mentes poderosas”.
Mandy Moore, hasta ahora la actriz con más tirón del proyecto, interpretará a una médico que quiere poner fin a una persecución de niños que huyen del gobierno en un mundo posapocalíptico, donde el 98% de niños ha muerto por una pandemia. Los supervivientes que llegan a la adolescencia han desarrollado superpoderes, pero son recluidos en campos de concentración por el gobierno.
Lo último del mundo del cine
Laura Linney se une a Michael Keaton y Morgan Freeman
Laura Linney se incorpora al reparto de “Rode to Ruin”, thriller western que protagonizan Michael Keaton y Morgan Freeman y que dirigirá el propio Michael Keaton. La película, ambientada en el Oeste americano, cuenta la historia de un antiguo marshal que lleva 40 años buscando al asesino de su esposa y que encuentra una pista inesperada en un forajido anciano cuya memoria empieza a fallar.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.