Noticias
La cantante Rihanna ficha como amante de Adam Driver en “Annette”, de Léos Carax
La cantante Rihanna ha firmado el contrato para protagonizar “Annette”, primer film en inglés del peculiar realizador francés Léos Carax.
La estrella sustituye a la inicialmente prevista Rooney Mara, que ha debido abandonar por problemas de agenda. Se mantiene como principal actor masculino Adam Driver. El rodaje está a punto de comenzar en localizaciones de Los Ángeles.
En su nuevo trabajo, el autor de Holy Motors contará la historia de dos amantes a lo largo de los años.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.