decine21.com

Noticias

David Beckham divulga una foto de su apariencia horrible en “King Arthur: Legend of the Sword”, que actualmente filma Guy Ritchie

decine21.com 30 Marzo 2017

David Beckham ha divulgado en redes sociales una foto suya caracterizado para su pequeña intervención en “King Arthur: Legend of the Sword”, que actualmente rueda el realizador Guy Ritchie.

El futbolista y estrella mediática había anunciado en 2015, tras retirarse como deportista, que a partir de ahora probaría fortuna como actor profesional. Para dejar claro que va avanzando poco a poco, ha hecho pública una imagen en la que aparece bastante cambiado, en este film sobre el famoso Rey Arturo de la mesa redonda. Una cicatriz le cubre media cara, y sus dientes han sido retocados para que tengan una apariencia desagradable.

David Beckham ya se asomó a la gran pantalla en un film anterior de Ritchie, Operación U.N.C.L.E., donde encarnaba a un proyeccionista muy secundario. Esta nueva recreación del Ciclo Artúrico cuenta con Charlie Hunnam, en el papel del legendario monarca británico.

  • David Beckham
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version