Decine21
Noticias

David Beckham divulga una foto de su apariencia horrible en “King Arthur: Legend of the Sword”, que actualmente filma Guy Ritchie

David Beckham ha divulgado en redes sociales una foto suya caracterizado para su pequeña intervención en “King Arthur: Legend of the Sword”, que actualmente rueda el realizador Guy Ritchie.

El futbolista y estrella mediática había anunciado en 2015, tras retirarse como deportista, que a partir de ahora probaría fortuna como actor profesional. Para dejar claro que va avanzando poco a poco, ha hecho pública una imagen en la que aparece bastante cambiado, en este film sobre el famoso Rey Arturo de la mesa redonda. Una cicatriz le cubre media cara, y sus dientes han sido retocados para que tengan una apariencia desagradable.

David Beckham ya se asomó a la gran pantalla en un film anterior de Ritchie, Operación U.N.C.L.E., donde encarnaba a un proyeccionista muy secundario. Esta nueva recreación del Ciclo Artúrico cuenta con Charlie Hunnam, en el papel del legendario monarca británico.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales