Noticias
Tim Burton se reúne con Michael Keaton, treinta años después de “Batman”, para hacer “Dumbo”
Faltan sólo un par de años para que se cumplan treinta años de “Batman”, el exitazo de Tim Burton con su entonces actor fetiche, Michael Keaton, con quien había rodado “Bitelchús”, y a quien volvería a tener bajo su batuta en “Batman vuelve”, de 1992.
Desde entonces sus caminos se habían separado por completo. Pero ahora, el actor está en negociaciones para intervenir en el nuevo proyecto del realizador, la revisión en imagen real de Dumbo, para Walt Disney. De llegar a buen puerto las conversaciones, coincidiría con otro importante intérprete de la saga del hombre murciélago, Danny DeVito, que fue El Pingüino, en la segunda entrega.
A Michael Keaton le correspondería interpretar a Vandemere, principal villano, propietario de un enorme circo que absorbe uno más pequeño, dirigido por Medici, personaje de DeVito, donde nace el elefante protagonista, que provoca burlas a su alrededor por sus grandes orejas.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.