Noticias
“The Crown” de Netflix, favorita para los BAFTA televisivos con cinco candidaturas
La gran apuesta de Netflix “The Crown” –reconstrucción de la primera época del reinado de Isabel II en Inglaterra– ha obtenido 5 nominaciones para los premios BAFTA TV. Claire Foy participará en la categoría de Actriz Principal, Jared Harris, John Lithgow como actores de reparto y Vanessa Kirby como actriz de reparto.
También compite en la máxima categoría, mejor serie, donde se battirá con otros tres dramas: The Durrels y War & Peace y Happy Valley. Ésta última parece su máxima rival, pues también está presente en la categoría de Mejor Actriz Principal con Sarah Lancashire y de Mejor Actriz de reparto con Siobna Finneran.
Stranger Things, que debutó en verano enamorando a toda una generación nostálgica, compite también por el galardón en la categoría Internacional, al igual que The Night Of, American Crime Story: The People v O.J. Simpson y Transparent.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.