decine21.com

Noticias

Harvey Weinstein sueña con producir los Oscar con Steven Spielberg y… ¿Warren Beatty?

decine21.com 18 Abril 2017

A sus 65 años podría parecer que Harvey Weinstein ha cumplido todos sus sueños, tras producir títulos como “Pulp Fiction” y convertirse en uno de los grandes productores de la industria.

Sin embargo, le queda uno que acaricia desde hace tiempo, ocuparse de la producción de los Oscar con Steven Spielberg. “Una vez hablamos acerca de encargarnos juntos”, ha comentado el veterano empresario en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Si pudiéramos complementarnos trabajando, haríamos un gran trabajo”.

Si alguna vez la ocurrencia se hiciera realidad, posiblemente sería la edición más espectacular. “No están aprovechando del todo las nuevas tecnologías”, comenta. “Todavía se percibe como un espectáculo de variedades. Aunque Michael De Luca y Jen Todd han hecho un buen trabajo, a mí me gustaría ir más allá, por lo que posiblemente nunca me ofrecerán el encargo”.

Lo más sorprendente sería su idea de recuperar… ¡a Warren Beatty! “Le pondría a presentar otra vez la mejor película. El suspense sería increíble”.

  • Steven Spielberg
  • Harvey Weinstein
  • Warren Beatty
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version