Noticias
Chris Pine repite con el director de “Comanchería” y Ben Foster, como el traidor de “Braveheart”
En espera de retomar al capitán Kirk, Chris Pine se ha buscado tarea.
El actor está en conversaciones para protagonizar el largometraje histórico Outlaw King, junto a Ben Foster. Dirige David Mackenzie, que ya tuvo a ambos a sus órdenes, encarnando a dos hermanos, en Comanchería. Está escribiendo en estos momentos el guión.
El héroe de Star Trek encarnará en esta ocasión a Roberto I de Escocia, al que ya diera vida Angus Macfadyen en Braveheart. El film de Mel Gibson recibió críticas porque dejando a un lado sus virtudes cinematográficas dejaba a este personaje como un traidor, cuando muchos le consideran un héroe de Escocia. Aquí se verá la otra cara de la moneda, pues se narrará su épica lucha contra los ingleses.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.