decine21.com

Noticias

Jeff Goldblum regresa a “Jurassic Park”

Juan Luis Sánchez 26 Abril 2017

Jeff Goldblum vuelve a la franquicia de dinosaurios más popular, 20 años después de su última aparición en la misma, en “El mundo perdido: Jurassic Park”, en la que recuperaba a su personaje de “Parque Jurásico”.

El actor volverá a ser el matemático Ian Malcolm, especialista en la Teoría del Caos, en la nueva entrega que sigue al éxito de Jurassic World.

El español Juan Antonio Bayona dirige la nueva producción, que volverá a contar con Chris Pratt, como Owen Grady, y Bryce Dallas Howard, en el papel de Claire Dearing, personajes que ahora contarán con el asesoramiento de uno de los grandes veteranos. Aunque todo son especulaciones por ahora, pues no se ha adelantado nada del argumento, más allá de que habrá “experimentos internacionales con dinosaurios fuera de ningún parque temático”.

  • Chris Pratt
  • Bryce Dallas Howard
  • Juan Antonio Bayona
  • Jeff Goldblum
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version