Noticias
Chow Yun-Fat, falsificador de moneda en un thriller de acción
Pese a trabajos con gran repercusión en el territorio occidental, como “Tigre y dragón”, o “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, Chow Yun-Fat anda enfrascado en producciones chinas y no estrena en España desde “El último gángster”, de 2012.
El actor acaba de fichar como protagonista de Project Gutenberg, un film de acción de Hong Kong, que estará escrito y dirigido por Felix Chong, guionista de Juego sucio, que dio lugar a Infiltrados, el remake americano. Compartirá la pantalla con Aaron Kwok, otra estrella asiática.
El film seguirá la investigación policial de cara a capturar a una peligrosa banda de falsificadores de moneda. Se pedirá ayuda a uno de los miembros de la banda (Kwok), gracias al que dan con el gran cabecilla, que estará interpretado por Chow Yun-Fat.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.