decine21.com

Noticias

Jake Gyllenhaal también se apunta a la II Guerra Mundial con “The Lost Airman”

Juan Luis Sánchez 06 Junio 2017

Hollywood no ha parado en todos estos años de producir películas sobre la II Guerra Mundial, pero en este momento el conflicto está especialmente de moda, pues en espera del éxito de “Dunkerque”, las grandes productoras preparan diversos proyectos en la línea.

Ahora, se apunta al fenómeno Jake Gyllenhaal, que ha fichado con Amazon como protagonista de The Lost Airman, que todavía no cuenta con director ni guionista. Adapta una novela de “The Lost Airman: A True Story Of Escape From Nazi-Occupied France”, que relata la historia de su abuelo, Arthur.

Éste, piloto de un bombardero B-24 derribado en Francia, se escondió como pudo hasta que se hizo amigo de Marcel Talliander, ciudadano galo que con ayuda de un piloto británico, R.F.W. Cleaver, trazó un plan para sacar a Meyerowitz del pais.

  • Jake Gyllenhaal
  • Amazon
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version