Noticias
Susan Sarandon apadrina un documental sobre los refugiados de Líbano
>Susan Sarandon ejercerá como productora del documental “Sutra” para Rebelhouse Group y peregrino Producción Media Group.
Dirige el especialista en el género Thomas A. Morgan (Storied Streets). El título significa en árabe “fiesta”.
Está previsto que el film narre la historia de Mariam Shaar, una joven que pasó la mayor parte de su vida en Bourj el Barajneh, un campo de refugiados del sur de Beirut, en Líbano, donde las mujeres trabajaban como limpiadoras o en fábricas. Con ayuda de otros compañeros, logró formar una empresa de catering que tuvo un enorme éxito. Susan Sarandon se ha involucrado en labores de producción en algún otro documental, como Bombshell: The Hedy Lamarr Story, en torno a la famosa actriz e inventora procedente de Austria.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.