Noticias
Raúl Arévalo repite con Daniel Calparsoro en un thriller tras “Cien años de perdón”
Raúl Arévalo triunfa en el terreno del thriller, género al que se adscribe su debut como realizador, “Tarde para la ira”, que obtuvo cuatro Goya, entre ellos el correspondiente a mejor película.
Por la misma época en la que llegaba a las carteleras su ópera prima, recibía buenas críticas como actor por Cien años de perdón, un film de atracos dirigido por Daniel Calparsoro. Ahora, volverá a estar bajo la batuta de este realizador con El aviso, donde tendrá como compañeros de reparto a Belén Cuesta, Aura Garrido y Antonio Dechent, junto al niño Hugo Arbués.
“Los giros de guión y las sorpresas están servidas en este thriller de intriga donde nada es lo que parece, y, donde los sentimientos de amor y desesperación se entrecruzan creando una tela de araña cargada de emociones”, explica el director. Raúl Arévalo interpreta a Jon, joven obsesionado con los números que investiga una serie de muertes acontecidas en el mismo lugar a lo largo de muchos años. El asunto está relacionado con la amenaza de muerte recibida por Nico, un niño de diez años.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.