Noticias
Paco León pasa de ser hermano de Carmen Machi en “Aida”, a hijo en la nueva comedia de Fernando Colomo
Paco León se hizo popular como Luisma, hermano ex drogadicto de Carmen Machi en la serie “Aida”.
Ambos actores vuelven a coincidir en La tribu, el nuevo trabajo del veterano Fernando Colomo, que también cuenta con los por ahora menos conocidos Artur Busquets, Manuel Huedo y la debutante Maribel del Pino, que también se encarga de las coreografías. Producen MOD y Atresmedia.
Será una comedia musical que se inspira en la historia real de Las Mamis, un grupo de maduras mujeres de Badalona que triunfó en el programa televisivo de Telecinco “Got Talent” hace un año. León interpreta a un amnésico que se reencuentra con su madre biológica, componente de un grupo de baile urbano que acoge al recién llegado. La música le cambiará la vida. "Que conste que si fuera mi hijo, lo hubiera tenido muy joven", comenta jocosa Carmen Machi.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.