Noticias
Ben Affleck en negociaciones para la secuela de “El contable”
Si le salen las cuentas, Ben Affleck aceptará la oferta de Warner para encabezar el reparto de la secuela de “El contable”.
La compañía también pretende atraer al director del thriller de acción, Gavin O’Connor, y al mismo guionista, Bill Dubuque. Del reparto original también se recuperaría a Jon Bernthal, que cobraba una gran importancia en el desenlace de la trama.
El contable tenía como protagonista a Christian Wolff, genio matemático que sufre de autismo, lo que le hace ser extremadamente ordenado e introvertido. Ejerce como administrador del dinero de peligrosos criminales. Recaudó 155 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, triplicando el coste de producción, aproximadamente unos 44 millones de dólares, por lo que no resulta sorprendente que se haya puesto en marcha una continuación.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.