Noticias
Naomi Watts encuentra director para su historia de una urraca
Hace unos meses Naomi Watts compró los derechos de "Penguin Bloom", un libro de Bradley Trevor Greive que reconstruye una curiosa historia real.
La actriz protagonizará la adaptación al cine, y ejercerá como productora junto a Reese Witherspoon. Ahora, el dúo ha reclutado al australiano Shaun Grant, con poca experiencia, como realizador del film.
A Naomi Watts le tocará interpretar a Sam Bloom, madre de familia que sufrió un terrible accidente, estaba apoyada en la barandilla de la terraza, cuando ésta cedió y ella cayó al vacío. Como consecuencia, quedó paralítica y sumida en una depresión. Empezó a salir del túnel cuando su hijo mediano encontró una débil cría de urraca que había caído del nido. Aunque el veterinario que examinó al animal les dijo que estaba muy débil, los Bloom se volcaron en cuidar a la cría.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.