Noticias
Naomi Watts encuentra director para su historia de una urraca
Hace unos meses Naomi Watts compró los derechos de "Penguin Bloom", un libro de Bradley Trevor Greive que reconstruye una curiosa historia real.
La actriz protagonizará la adaptación al cine, y ejercerá como productora junto a Reese Witherspoon. Ahora, el dúo ha reclutado al australiano Shaun Grant, con poca experiencia, como realizador del film.
A Naomi Watts le tocará interpretar a Sam Bloom, madre de familia que sufrió un terrible accidente, estaba apoyada en la barandilla de la terraza, cuando ésta cedió y ella cayó al vacío. Como consecuencia, quedó paralítica y sumida en una depresión. Empezó a salir del túnel cuando su hijo mediano encontró una débil cría de urraca que había caído del nido. Aunque el veterinario que examinó al animal les dijo que estaba muy débil, los Bloom se volcaron en cuidar a la cría.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.