decine21.com

Noticias

Alexander Payne abrirá el Festival de Venecia con “Downsizing”

decine21.com 17 Julio 2017

Alexander Payne abrirá con “Downsizing”, su último trabajo, el Festival de Venecia, que tendrá lugar del 30 de agosto al 9 de septiembre.

El autor de Los descendientes competirá en la sección oficial con este film, que está protagonizado por Matt Damon y Christoph Waltz. Sigue los pasos de Paul Safranek (Damon), un hombre de Omaha que junto a su esposa, sueña con una vida mejor. Decide sumarse a un proyecto científico dirigido a afrontar una grave crisis mundial causada por la superpoblación, reduciendo a las personas a un tamaño de unos pocos centímetros.

El 27 de julio el certamen dará a conocer el resto de películas que competirá en la septuagésimo cuarta edición. El jurado internacional está presidido por la actriz Annette Bening.

  • Matt Damon
  • Festival de Venecia
  • Alexander Payne
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version