Noticias
George Clooney y Julia Roberts participarán en un maratón televisivo para ayudar a las víctimas del huracán Harvey
George Clooney, Julia Roberts, Adam Sandler y Reese Witherspoon son algunos de los actores que aparecerán en un telethon, es decir, un largo programa televisivo para recaudar fondos para los afectados por el huracán Harvey, el 12 de septiembre.
Las ganancias del evento serán distribuidas a una serie de organizaciones benéficas que están ayudando a la recuperación de Houston. El número de muertos ha llegado a 63, según CBS News. Decenas de miles de personas de Texas han sido evacuadas de sus hogares debido a las lluvias torrenciales y vientos.
Otras de las estrellas que estarán presentes son Beyoncé, Barbara Streisand, Jaime Foxx y Oprah Winfrey.
Lo último del mundo del cine
Renée Zellweger actuará en privado para Peter Dinklage
Renée Zellweger, ganadora de dos premios Oscar por "Cold Mountain" y "Judy", encabezará el reparto de "Darlington", comedia dramática dirigida por Sacha Gervasi. La película, que también contará con Dominic Sessa y Peter Dinklage, iniciará su búsqueda de compradores internacionales durante el American Film Market (AFM), mientras sus responsables preparan el rodaje para la primavera de 2027 en Reino Unido.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.