Noticias
David Lynch se despide de su actor Harry Dean Stanton
David Lynch ha sufrido un mazazo tras la desaparición de Harry Dean Stanton, habitual actor de su cine, y amigo personal.
El cineasta, que le tuvo a sus órdenes en Twin Peaks, Inland Empire, Una historia verdadera, y Corazón salvaje, le ha dedicado unas emotivas palabras a través de las redes sociales.
“El gran Harry Dean Stanton nos ha dejado”, explica el realizador. “Fue uno de los grandes. No hay nadie como Harry Dean. Todo el mundo le quería, y con razón. Era un gran actor (más que grande) y un gran ser humano. ¡Era maravilloso estar junto a él! ¡Te echaremos de menos Harry Dean! ¡Muchísimo amor allá donde estés!”.
Otras personalidades del mundo del cine también han recordado al fallecido. Destaca el comentario de Olivia Wilde, que trabajó a su lado en Alpha Dog. “Era la definición de guay”, ha explicado.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.