Noticias
Naomi Watts perseguida en un thriller al estilo de Alfred Hitchcock
Naomi Watts estrenó recientemente “El castillo de cristal” y hace unos meses la serie “Gypsy”.
La actriz ficha ahora como protagonista de The Wolf Hour, thriller que estará dirigido por el desconocido Alistair Banks Griffin, para la compañía independiente Bradley Pilz Productions, que cuenta con el apoyo del Instituto Sundance. El rodaje comenzará a finales de año en Nueva York.
Sus responsables afirman ufanos que han tomado como modelo el cine de Alfred Hitchcock, lo que podría explicar que hayan reclutado como actriz principal a una rubia. Se ha adelantado que ésta, Naomi Watts, interpretará a una artista de la contracultura ya olvidada, que vive sola en su apartamento del Bronx en 1977, prácticamente aislada del mundo exterior. Pero un acosador invisible empezará a aprovechar sus debilidades.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.