decine21.com

Noticias

Jean-Claude Van Damme el gorila

Juan Luis Sánchez 03 Noviembre 2017

A sus 57 años, Jean-Claude Van Damme sigue dando patadas.

Por si alguien pensaba que era la industria del cine la que le había dado la patada a él, el karateca se dispone a protagonizar The Bouncer, film de acción de 10 millones de dólares de presupuesto que dirigirá Julien Leclercq, desconocido responsable de Prost.

Tratará de imitar el tono de Venganza, al tener como protagonista a un hombre de acción maduro, preocupado por su hija. El título hace referencia a la profesión de éste, gorila de discoteca encarcelado por haberse extralimitado en el desempeño de su actividad, atizando a un cliente. Le ofrecen salir de la cárcel y recuperar la custodia de su pequeña, de 8 años, a cambio de colaborar con la Interpol para detener a un capo holandés. En enero tendrá lugar el primer golpe de claqueta que indicará a Jean-Claude Van Damme que puede empezar a asestar sus puñetazos.

  • Jean-Claude Van Damme
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version