Noticias
Los creadores de “Los Minions” pondrán en marcha un largometraje animado de Mario Bros
Illumination, estudio detrás de “Gru, mi villano favorito”, sus secuelas y su spin-off, “Los Minions”, tratará de romper la maldición de los videojuegos; pocas adaptaciones triunfan en taquilla además de la saga de “Resident Evil” (que casi siempre los resultados sean deplorables debe tener algo que ver).
Por el momento, todo indica que rodar un film de animación protagonizado por Mario Bros, uno de los personajes más reconocidos de las consolas, es una idea mejor que degradar al gran Bob Hoskins con una ridícula caracterización como el personaje, en la espantosa versión en imagen real de 1992.
Se trata de ser respetuoso con el fontanero alimentado a base de champiñones gigantes, que ha aparecido en lámparas, llaveros, felpudos y todo tipo de merchandising. Esto significa que por la pantalla desfilarán su hermano Luigi, y por supuesto Peach, a la que ya no tendrá que rescatar porque las princesas modernas se salvan ellas solitas.
No se han dado más detalles por ahora, ya que la compañía aún anda enfrascada en negociaciones con Nintendo para hacerse con los derechos. Illumination Entertainment tiene otros cuatro estrenos anunciados, Dr. Seuss’ The Grinch (noviembre 2018), Mascotas 2 (junio 2019), Minions 2 (julio 2020), y ¡Canta! 2 (diciembre 2020).
Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless
El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.