Noticias
Los creadores de “Los Minions” pondrán en marcha un largometraje animado de Mario Bros
Illumination, estudio detrás de “Gru, mi villano favorito”, sus secuelas y su spin-off, “Los Minions”, tratará de romper la maldición de los videojuegos; pocas adaptaciones triunfan en taquilla además de la saga de “Resident Evil” (que casi siempre los resultados sean deplorables debe tener algo que ver).
Por el momento, todo indica que rodar un film de animación protagonizado por Mario Bros, uno de los personajes más reconocidos de las consolas, es una idea mejor que degradar al gran Bob Hoskins con una ridícula caracterización como el personaje, en la espantosa versión en imagen real de 1992.
Se trata de ser respetuoso con el fontanero alimentado a base de champiñones gigantes, que ha aparecido en lámparas, llaveros, felpudos y todo tipo de merchandising. Esto significa que por la pantalla desfilarán su hermano Luigi, y por supuesto Peach, a la que ya no tendrá que rescatar porque las princesas modernas se salvan ellas solitas.
No se han dado más detalles por ahora, ya que la compañía aún anda enfrascada en negociaciones con Nintendo para hacerse con los derechos. Illumination Entertainment tiene otros cuatro estrenos anunciados, Dr. Seuss’ The Grinch (noviembre 2018), Mascotas 2 (junio 2019), Minions 2 (julio 2020), y ¡Canta! 2 (diciembre 2020).
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.