decine21.com

Noticias

Andy Serkis en una comedia con Charlize Theron

decine21.com 22 Noviembre 2017

Más conocido por los personajes a los que da vida mediante la técnica de captura de imagen, Andy Serkis ha rodado pocas comedias, como "Burke y Hare".

Ahora, el actor se une a Seth Rogen y Charlize Theron en un film de este género, “Flarsky”, que dirige Jonathan Levine –autor de Memorias de un zombie adolescente– y estará escrita por el desconocido Dan Sterling.

Tiene como protagonista a un periodista desempleado (Rogen) que pondrá todo su empeño en perseguir a su amor platónico de la infancia, su niñera, la cual se ha convertido en una de las mujeres más poderosas del mundo (Theron), al haber sido elegida Secretaria de Estado. A Andy Serkis, que estrenó la semana pasada en España su primer film como realizador, Una razón para vivir, le corresponderá interpretar a un magnate de los medios de comunicación que recluta al personaje central.

 

  • Charlize Theron
  • Seth Rogen
  • Andy Serkis
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version