decine21.com

Noticias

Se estrena el anuncio de Campofrío dirigido por Isabel Coixet y protagonizado por Carmen Maura

decine21.com 19 Diciembre 2017

Isabel Coixet ha dirigido el anuncio de Campofrío para estas fiestas, que trata con humor uno de los puntos de unión de los españoles, el ‘amodio’.

 

“Es la manera de amar y odiar la misma cosa según nos sintamos, todo lo que nos importa nos produce amor y odio", aclara Javier Portillo, director de marketing de la compañía.

El spot tiene como protagonista a Carmen Maura, que encarna a una enfermera que califica a los españoles como ‘hipérboles’ emocionales. También aparecen Joan Manuel Serrat, Risto Mejide, Irene Villa y el juez Baltasar Garzón, y se homenajea al recientemente fallecido Chiquito de la Calzada, que había participado en los últimos anuncios de la marca, y que aparece en un cuadro.

  • Carmen Maura
  • Campofrío
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version