Noticias
Se estrena el anuncio de Campofrío dirigido por Isabel Coixet y protagonizado por Carmen Maura
Isabel Coixet ha dirigido el anuncio de Campofrío para estas fiestas, que trata con humor uno de los puntos de unión de los españoles, el ‘amodio’.
“Es la manera de amar y odiar la misma cosa según nos sintamos, todo lo que nos importa nos produce amor y odio", aclara Javier Portillo, director de marketing de la compañía.
El spot tiene como protagonista a Carmen Maura, que encarna a una enfermera que califica a los españoles como ‘hipérboles’ emocionales. También aparecen Joan Manuel Serrat, Risto Mejide, Irene Villa y el juez Baltasar Garzón, y se homenajea al recientemente fallecido Chiquito de la Calzada, que había participado en los últimos anuncios de la marca, y que aparece en un cuadro.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.