Noticias
El propósito de Año Nuevo de Mark Wahlberg: debutar como director
Durante las casi tres décadas que Mark Wahlberg lleva dedicado al cine, al parecer siempre había pensado saltar a la realización.
Ahora, confiesa que su propósito de Año Nuevo será dirigir su ópera prima a lo largo de 2018, en una entrevista a Collider para promocionar Todo el dinero del mundo, su último trabajo, a las órdenes de Ridley Scott.
Explica que ya baraja un guión que está basado en un hecho real, acaecido en Wisconsin, y que por el momento se lo ha enseñado a Peter Berg, que le ha dirigido en cintas como Día de patriotas. Todo indica que éste ejercería en esta ocasión como productor. Pero no aclara la temática del film.
Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños
Lo que prometía ser una escapada de ensueño acaba convirtiéndose en una auténtica prueba de supervivencia. Salva Reina, reciente ganador del Goya al mejor actor de reparto por "El 47", y Amaia Salamanca encabezan el reparto de "Menudas vacaciones", la nueva comedia familiar dirigida por Paz Jiménez, cuyo rodaje ya está en marcha en distintas localizaciones de Gran Canaria. La película llegará a los cines en 2027 de la mano de Filmax.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.