Noticias
John Malkovich impartirá justicia con los asesinatos del serial killer Ted Bundy
John Malkovich se acaba de sumar al reparto de “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, film que sigue el juicio de Ted Bundy, acusado de múltiples crímenes en 1979.
John Malkovich dará vida al juez Edward Cowert, que presidió el tribunal que sentenció a muerte al tristemente célebre serial killer. Zac Efron interpreta a Ted Bundy, mientras que a Lily Collins le corresponde el rol de su novia Elizabeth Kloepfer.
La narración adopta el punto de vista de Kloepfer, que ignoraba las actividades criminales de Bundy. El guión de Michael Werwie estuvo en la lista negra de libretos interesantes que no lograban ver la luz verde para su producción. Dirige el film Joe Berlinger.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.