decine21.com

Noticias

Se desvela el acoso sexual de una menor en “Mentiras arriesgadas”

decine21.com 15 Enero 2018

Mucho antes de saltar a la fama como Faith, en las series “Buffy cazavampiros” y “Ángel”, Eliza Dushku sufrió un terrible suceso.

Tenía 12 años cuando el jefe de especialistas Joel Kramer abusó de ella en pleno rodaje de Mentiras arriesgadas. La actriz se ha arriesgado ahora a contar la verdad, 24 años después del rodaje del film, en el que interpretaba a la hija de los personajes de Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis, mediante un extenso comunicado en Facebook.

“En ese momento, compartí lo que me pasó con mis padres, dos amigos adultos y uno de mis hermanos mayores”, explica la actriz. “Nadie parecía estar listo para enfrentarse a este tema tabú entonces, ni yo tampoco. Doy las gracias a las mujeres y los hombres que han dado la cara antes que yo en los últimos meses. La lista cada vez mayor de víctimas de abuso sexual y acoso que han hablado con sus verdades finalmente me ha dado la capacidad de hablar”.

La muchacha sufrió un accidente en una de sus escenas, que provocó que acabara con las costillas rotas. Al parecer, esto sucedió después de recriminarle su actitud a Joel Kramer, responsable de su seguridad. Por otro lado, Variety ha contactado con este profesional, quien niega las acusaciones. Asegura que le advirtieron que la niña se había enamorado de él durante el rodaje, por lo que tuvo que tratarla “con guantes de seda”, según sus propias palabras.

  • Arnold Schwarzenegger
  • Jamie Lee Curtis
  • Mentiras arriesgadas
  • Eliza Dushku
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

14 Septiembre 2026

Adiós a Jeremy Thomas, el último emperador de la producción

El productor británico Jeremy Thomas, responsable de más de 80 películas y ganador del Óscar a la mejor película por "El último emperador", ha muerto a los 77 años. Su equipo comunicó que falleció el viernes 11 de septiembre en su casa de campo de Oxfordshire, rodeado por su familia y sus seres queridos. La muerte se produce cuando dos de sus últimas producciones siguen presentes en el circuito internacional de festivales: "Bucking Fastard", dirigida por Werner Herzog, acaba de pasar por la competición de Venecia, mientras que "Bad Lieutenant: Tokyo", de Takashi Miike, tiene previsto estrenarse estos días en el Festival de Toronto.

Un ministro israelí estilo Óscar Puente pide quitar la nacionalidad a los directores de "Naza"

14 Septiembre 2026

Casey Affleck será un abogado halcón de la CIA

14 Septiembre 2026

Varias mujeres desconocidas se llevan el León de Oro en Venecia

13 Septiembre 2026

La cosa rosa

14 Septiembre 2026

Christian Bale respalda que los hermanos huérfanos permanezcan juntos

El actor Christian Bale ha inaugurado en Palmdale, California, una instalación de 11.000 pies cuadrados destinada a menores que entran en el sistema de acogida familiar, con el objetivo de evitar que los hermanos sean separados. El centro, impulsado por su organización Together California, abrió sus puertas el viernes, según informó ABC 7.

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

09 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Hollywood quiere llenar las salas de cine gracias a IMAX
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version