decine21.com

Noticias

Se desvela el acoso sexual de una menor en “Mentiras arriesgadas”

decine21.com 15 Enero 2018

Mucho antes de saltar a la fama como Faith, en las series “Buffy cazavampiros” y “Ángel”, Eliza Dushku sufrió un terrible suceso.

Tenía 12 años cuando el jefe de especialistas Joel Kramer abusó de ella en pleno rodaje de Mentiras arriesgadas. La actriz se ha arriesgado ahora a contar la verdad, 24 años después del rodaje del film, en el que interpretaba a la hija de los personajes de Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis, mediante un extenso comunicado en Facebook.

“En ese momento, compartí lo que me pasó con mis padres, dos amigos adultos y uno de mis hermanos mayores”, explica la actriz. “Nadie parecía estar listo para enfrentarse a este tema tabú entonces, ni yo tampoco. Doy las gracias a las mujeres y los hombres que han dado la cara antes que yo en los últimos meses. La lista cada vez mayor de víctimas de abuso sexual y acoso que han hablado con sus verdades finalmente me ha dado la capacidad de hablar”.

La muchacha sufrió un accidente en una de sus escenas, que provocó que acabara con las costillas rotas. Al parecer, esto sucedió después de recriminarle su actitud a Joel Kramer, responsable de su seguridad. Por otro lado, Variety ha contactado con este profesional, quien niega las acusaciones. Asegura que le advirtieron que la niña se había enamorado de él durante el rodaje, por lo que tuvo que tratarla “con guantes de seda”, según sus propias palabras.

  • Arnold Schwarzenegger
  • Jamie Lee Curtis
  • Mentiras arriesgadas
  • Eliza Dushku
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

29 Octubre 2026

Renée Zellweger actuará en privado para Peter Dinklage

Renée Zellweger, ganadora de dos premios Oscar por "Cold Mountain" y "Judy", encabezará el reparto de "Darlington", comedia dramática dirigida por Sacha Gervasi. La película, que también contará con Dominic Sessa y Peter Dinklage, iniciará su búsqueda de compradores internacionales durante el American Film Market (AFM), mientras sus responsables preparan el rodaje para la primavera de 2027 en Reino Unido.

Selma Blair será una veterana estrella del rock

29 Octubre 2026

Robert Zemeckis y Jennifer Lopez discuten por el montaje de "The Last Mrs. Parrish"

29 Octubre 2026

Sacha Baron Cohen vuelve a convertirse en el rey de la polémica con su película de Ali G

29 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version