decine21.com

Noticias

Natalie Portman trae la luz

decine21.com 29 Enero 2018

Natalie Portman ha firmado un contrato para acompañar a Jude Law en “Vox Lux”, en sustitución de la inicialmente prevista Rooney Mara, que se ha retirado del proyecto sin dar mayores explicaciones.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a una actriz de su talla”, explica Michel Litvak, presidente de Bold Films, que produce la cinta. Será un drama escrito y dirigido por Brady Corbet, más conocido como actor de títulos como Funny Games, que debutó tras las cámaras con el film La infancia de un líder.

A Natalie Portman le corresponde interpretar a Celeste, aspirante a estrella del pop que tendrá que hacer frente a una gran tragedia. El rodaje comenzará el 1 de febrero en Nueva York.

  • Jude Law
  • Natalie Portman
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version