Noticias
Benicio del Toro produce un documental sobre el Dr. Gonzo
Un día después de que haya cumplido 51 años (el 19 de febrero), se ha conocido el nuevo proyecto en el que está involucrado Benicio del Toro.
El actor ejercerá como productor ejecutivo del documental The Rise and Fall of the Brown Buffalo, según desvela Variety. Dirige el especialista en el género Phillip Rodriguez. El film explora la vida de Oscar Zeta Acosta, abogado chicano y activista que se convirtió en la inspiración para el Dr. Gonzo, personaje de Miedo y asco en Las Vegas que Del Toro interpretó, en el film en el que compartía el protagonismo con Johnny Depp.
"Estamos encantados de que Benicio del Toro apoye este proyecto", comenta Rodríguez. "Pocas personas pueden entender la humanidad y complejidad de Acosta como Benicio, que le interpretó en la pantalla con enorme brillantez".
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.