Noticias
Spike Lee rodará una película con superhéroe afroamericano
Spike Lee podría dirigir "Nightwatch", una película basada en un personaje afroamericano de los comics de "Spider-Man".
Tras el éxito del superhéroe negro Black Panther, Sony aprovecha para sacar un producto similar, por lo que en la actualidad negocia con el autor de Haz lo que debas. Además, se confirma que Cheo Hodari Coker, showrunner de Luke Cage, se ocupará del guión.
El personaje apareció por primera vez en 1993. Se trata de un enmascarado que vio morir a un hombre disfrazado durante una batalla contra terroristas y decidió robarle el traje, para combatir el crimen. Ha formado equipo en las viñetas con Spider-Man y otros héroes de la casa. Por ahora no se han especificado detalles del reparto.
Lo último del mundo del cine
"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España
El sol sale por el este, se pone por el oeste y, en Hollywood, a veces se apaga antes de llegar a los cines. "Klara y el sol", la adaptación de la novela de Kazuo Ishiguro dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Jenna Ortega, afronta un panorama poco luminoso. Fuentes de Sony España indican que la película no se estrenará en salas de cine en nuestro país, una decisión que la deja sin el escaparate de la gran pantalla y plantea interrogantes sobre su futura distribución comercial.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.