Noticias
Demián Bichir, víctima de una maldición
Hace unos días, Sam Raimi manifestó su intención de resucitar la franquicia de “El grito”, producida por él, que partía de la saga japonesa iniciada con “Ju-on (La maldición)”.
Por ahora ha reclutado como guionista al poco conocido Nicolas Pesce (The Eyes of my Mother), y a los dos protagonistas, que serán el mexicano Demian Bichir, nominado al Oscar por Una vida mejor, y Andrea Riseborough, que interpretó a una de las actrices en Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia).
En el film original, una joven cuidaba a una anciana en cuya casa ocurren sucesos extraños, y aparecen estrafalarios espectros, por ejemplo, el de un niño de seis años con un gato negro.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.