Noticias
Joel Edgerton y Timothée Chalamet harán “Enrique V” para Netflix
Timothée Chalamet se ha convertido en el intérprete revelación de esta temporada en Hollywood con “Call Me By Your Name”, “Lady Bird” y su anuncio de que donaría el dinero recibido por haber participado en “A Rainy Day in New York”, el nuevo film de Woody Allen.
Ahora, el actor tiene nuevo proyecto para Netflix. Interpretará a un joven rey Enrique V en The King, adaptación de las obras de William Shakespeare “Henry IV” y “Henry V”, que ha puesto en marcha Joel Edgerton, abonado a la plataforma desde Bright, que ha coescrito el guión, y que ejercerá como secundario. Produce Brad Pitt a través de Plan B, su compañía de producción, que ha colocado como realizador a David Michôd, responsable del film protagonizado por él Máquina de guerra.
A Timothée Chalamet le corresponde dar vida al monarca justo cuando hereda el trono, en 1413, en un momento en el que el Imperio Británico está enfrenado con Francia. Por su parte, Edgerton dará vida a Falstaff, el obeso y pendenciero mentor del rey, inventado por el bardo inglés, al que interpretó Orson Welles en Campanadas a medianoche. El rodaje comenzará en junio, con vista a su lanzamiento en la plataforma en 2019.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.