decine21.com

Noticias

Joel Edgerton y Timothée Chalamet harán “Enrique V” para Netflix

decine21.com 23 Marzo 2018

Timothée Chalamet se ha convertido en el intérprete revelación de esta temporada en Hollywood con “Call Me By Your Name”, “Lady Bird” y su anuncio de que donaría el dinero recibido por haber participado en “A Rainy Day in New York”, el nuevo film de Woody Allen.

Ahora, el actor tiene nuevo proyecto para Netflix. Interpretará a un joven rey Enrique V en The King, adaptación de las obras de William Shakespeare “Henry IV” y “Henry V”, que ha puesto en marcha Joel Edgerton, abonado a la plataforma desde Bright, que ha coescrito el guión, y que ejercerá como secundario. Produce Brad Pitt a través de Plan B, su compañía de producción, que ha colocado como realizador a David Michôd, responsable del film protagonizado por él Máquina de guerra.

A Timothée Chalamet le corresponde dar vida al monarca justo cuando hereda el trono, en 1413, en un momento en el que el Imperio Británico está enfrenado con Francia. Por su parte, Edgerton dará vida a Falstaff, el obeso y pendenciero mentor del rey, inventado por el bardo inglés, al que interpretó Orson Welles en Campanadas a medianoche. El rodaje comenzará en junio, con vista a su lanzamiento en la plataforma en 2019.

  • Brad Pitt
  • Netflix
  • William Shakespeare
  • Joel Edgerton
  • Timothee Chalamet
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

10 Septiembre 2026

El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día

El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.

Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers

10 Septiembre 2026

El guión sobre Jesús de Carl Theodor Dreyer se convertirá en película

10 Septiembre 2026

Una luna de miel y un funeral para Rebecca Ferguson

10 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version