decine21.com

Noticias

Steven Spielberg dice que Tintin sigue vivo… pero se cumplen 7 años desde que hizo la película del personaje de Hergé

decine21.com 26 Marzo 2018

Durante una entrevista promocional de "Ready Player One" con la publicación francesa Premiere, Steven Spielberg ha afirmado que sigue en pie la idea de rodar la segunda entrega de Tintín, que produciría, con Peter Jackson ("El señor de los anillos") como realizador.

En 2011, cuando se estrenó Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, ambos anunciaron también que se ocuparían conjuntamente de dirigir una tercera. Sin embargo, han transcurrido siete años y nada.

"Peter Jackson tiene que hacer la segunda parte", comenta Steven Spielberg a la publicación. "En principio, si todo va bien, pronto empezará a trabajar en el guión. Teniendo en cuenta que llevará unos dos años de trabajo de animación en la película, en vuestro caso, no esperaría a verla antes de tres años. Pero Peter se pondrá con ello. ¡Tintín no está muerto!“.

El neozelandés se toma sus proyectos con tranquilidad. Jackson no ha estrenado nada desde El Hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos, tercera entrega de la adaptación del libro de J.R.R. Tolkien, en 2014, y sólo ha estado inmerso en un documental sobre la Primera Guerra Mundial.

  • Steven Spielberg
  • Peter Jackson
  • Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
  • Tintín
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version