Noticias
Kenneth Branagh será un caballero en Moscú
Todo un caballero, el actor y realizador Kenneth Branagh ostenta el título de sir Kenneth, desde 2012.
Tras el éxito de Asesinato en el Orient Express, dirigida y protagonizada por él, se pondrá en la piel de un aristócrata ruso, en A Gentleman in Moscú (Un caballero en Moscú), adaptación de una novela de Amor Towles.
En concreto, Kenneth Branagh será el conde Alexander Rostov, sentenciado por un tribunal bolchevique a pasar el resto de sus días en arresto domiciliario en el hotel Metropol, frente al Kremlin. La historia recorre desde 1920 hasta 1950, desde el punto de vista del personaje, que ve pasar la historia desde su habitación de hotel.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.