decine21.com

Noticias

Se cancela “Mozart in the Jungle” por ser serie nicho

Juan Luis Sánchez 09 Abril 2018

Se acabaron las peripecias de la orquesta sinfónica de Nueva York dirigida por el maestro De Souza. Tras cuatro temporadas y cuarenta episodios en total, Amazon ha decidido cancelar la serie "Mozart in the Jungle", protagonizada por Gael García Bernal.

Se trata de una de las primeras decisiones de importancia de Jennifer Salke, al mando de Amazon Studios desde febrero, que apuesta por eliminar las series nicho (dirigidas a un sector muy específico), como ésta, que triunfaba entre los apasionados de la música clásica. En su lugar, la compañía se ha pasado a las superproducciones para conquistar a un amplio porcentaje del público, como la versión televisiva de El señor de los anillos, actualmente en preparación.

"Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos de este show y muy agradecidos al reparto, el equipo, los seguidores y Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros", comentan Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham, productores de la ficción. "Esperamos que la gente siga viendo los capítulos ya hechos en los próximos años".

Mezcla de comedia y drama, Mozart in the Jungle seguía las andanzas del excéntrico director de orquesta Rodrigo de Souza, que se enamora de la joven oboísta Hailey Rutledge. Incluía cameos de estrellas de la música clásica como el director de orquesta Gustavo Dudamel, el pianista Lang Lang, la compositora Caroline Shaw, el violinista Joshua Bell o el español Plácido Domingo. Obtuvo dos Globos de Oro en 2016 a la mejor serie de comedia o musical y al mejor actor de una serie de comedia o musical para García Bernal.

  • Amazon
  • Mozart in the Jungle
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version