Noticias
Mark Hamill pierde su invitación a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry… o eso dice
Mark Hamill ha añadido una gota de humor a la mediática boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry, desde una galaxia muy, muy lejana.
Luke Skywalker ha compartido en redes sociales varias imágenes en las que aparece con el novio, y su hermano, el príncipe William, durante el rodaje de Star Wars: Los últimos jedi. Y aprovecha para disculparse… ¡por no haber acudido al enlace!
“Lo siento, no puede ir a la Boda Real, chicos”, afirma en tono de broma Mark Hamill. “Mi invitación fue erróneamente mezclada con el correo de mis fans. Gracias de nuevo por confirmar mi estatus como Príncipe Skywalker o Lord Luke, hijo de Lord Vader y la Reina Amidala y hermano de la princesa Leia. ¡Brindo por vosotros!”.
No le falta sentido del humor al actor, que previamente en otro tuit había preguntado qué suceso de la actualidad interesaba más a los lectores, si la boda del hijo de Lady Di, u… ¡otra precuela de Batman sobre los padres de Bruce Wayne cuando ellos todavía eran unos niños!
Sorry I couldn't make it to the #RoyalWedding fellas-My invitation was mistakenly mixed in w/fan mail-Thanks again for confirming my royal status as either #PrinceSkywalker or #LordLuke-son of #LordVader & #QueenAmidala brother to #PrincessLeia- #Cheers! pic.twitter.com/fjJ7RGAa3S
— Mark Hamill (@HamillHimself) 19 de mayo de 2018
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.