decine21.com

Noticias

Richard Gere trabajará para televisión después de cuatro décadas

decine21.com 23 Mayo 2018

Hace cuarenta años, Richard Gere hizo sus pinitos en televisión, al principio de su carrera, cuando apareció en dos telefilms y un capítulo de la serie "Kojak".

Ahora, el estadounidense ha sido reclutado por BBC para protagonizar la ficción MotherFatherSon, donde que dará vida a un empresario americano que controla los medios de comunicación de medio mundo.Constará de ocho capítulos que contarán como guionista con Tom Rob Smith (American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace).

"Estoy muy contento por trabajar en este extraordinario proyecto de ocho horas de duración y con tanta gente con talento", ha afirmado Richard Gere. Completan el reparto de la ficción audiovisual otros intérpretes como Helen McCrory, en el papel de la exmujer de Max (Gere) y Billy Howle, que interpretará al hijo de la pareja, un joven caprichoso que maneja el imperio de su padre.

  • Richard Gere
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version