Noticias
Richard Gere trabajará para televisión después de cuatro décadas
Hace cuarenta años, Richard Gere hizo sus pinitos en televisión, al principio de su carrera, cuando apareció en dos telefilms y un capítulo de la serie "Kojak".
Ahora, el estadounidense ha sido reclutado por BBC para protagonizar la ficción MotherFatherSon, donde que dará vida a un empresario americano que controla los medios de comunicación de medio mundo.Constará de ocho capítulos que contarán como guionista con Tom Rob Smith (American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace).
"Estoy muy contento por trabajar en este extraordinario proyecto de ocho horas de duración y con tanta gente con talento", ha afirmado Richard Gere. Completan el reparto de la ficción audiovisual otros intérpretes como Helen McCrory, en el papel de la exmujer de Max (Gere) y Billy Howle, que interpretará al hijo de la pareja, un joven caprichoso que maneja el imperio de su padre.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.