Noticias
Jason Patric, en una película sobre la inmigración mexicana
Tuvo su época dorada hace 20 años con títulos como “Sleepers” o “Narc”, pero tras la serie “Wayward Pines” se sabe poco de Jason Patric.
Ahora, el actor regresará como protagonista Bonded, drama sobre la inmigración mexicana en Estados Unidos, que tiene como realizador al desconocido Mohit Ramchandani. Se basa en hechos reales.
El film seguirá a un joven adolescente del país azteca que al llegar a Estados Unidos será esclavizado por un grupo de mafiosos, que le obligan a trabajar en una fábrica clandestina. A Jason Patric le corresponde interpretar al oficial Stevens, un oficial de policía que investiga el asunto, caracterizado porque no siempre sigue la legalidad.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.