decine21.com

Noticias

Brad Bird elude pronunciarse sobre el regreso de John Lasseter a Disney-Pixar

Juan Luis Sánchez 06 Junio 2018

En noviembre, John Lasseter anunció que se ausentaría de su cargo como jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios durante seis meses, tras reconocer comportamientos fuera de lugar, intolerables en tiempos del movimiento #MeToo.

Ahora que acaba de pasar ese tiempo sabático, y se desconoce el destino final del director de Toy Story, resulta poco menos que inevitable que le pregunten por él a Brad Bird, que está al frente de Los increíbles 2, la nueva película de Pixar, y que además está considerado uno de los más firmes candidatos a sustituirle. No ha sido una sorpresa que The Hollywood Reporter le interrogara sobre esta cuestión, con ocasión de la premiere de la cinta, el pasado martes, en el Teatro El Capitán, de Los Ángeles, donde como estaba previsto no acudió John Lasseter.

Sin embargo, el cineasta elude posicionarse. “No sé más que vosotros”, responde. “John ha estado muy involucrado en este proyecto, y la saga de Los increíbles nunca se habría rodado si John no nos hubiera defendido durante los primeros días”.

  • John Lasseter
  • Los increíbles 2
  • Brad Bird
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version