Noticias
David Lynch recula y ahora dice que Donald Trump está causando sufrimientos y división
Cuando David Lynch ha ido a hablar de su libro, ha logrado salir en todos los medios de comunicación, al declarar que “Donald Trump puede pasar a la Historia como uno de los grandes presidentes”.
Sin embargo, ahora el realizador se retracta, aclarando que sus comentarios “han sido sacados un poco de contexto y necesitan alguna explicación”. El responsable de Terciopelo azul, que da así un giro de 180 grados a lo previamente declarado, publicó la rectificación en su cuenta de Facebook. “Vi que retuiteaste el titular”, comenta, dirigiéndose al propio Trump. “Desearía que tú y yo pudiéramos sentarnos y mantener una charla”.
“Desafortunadamente, si continúas como hasta ahora, no tendrás la oportunidad de pasar a la historia como un gran presidente. Esto sería muy triste para ti, y para el país”, comenta David Lynch. “Estás causando sufrimiento y división”. Sin embargo, anima a Donald Trump a cambiar de actitud. “No es demasiado tarde para dar la vuelta al barco. Dirige nuestra nave hacia un futuro brillante para todos. Puedes unir el país. Tu alma será más feliz bajo un gran liderazgo amoroso, nadie pierde, todos ganan. Es algo en lo que espero que pienses y te tomes en serio. Todo lo que debes hacer es tratar a todas las personas como te gustaría que te traten a ti”.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.