Noticias
Bob Iger busca sustituto de Kathleen Kennedy para la presidencia de Lucasfilms
Desde hace unos meses, se rumorea en Hollywood que Kathleen Kennedy va a dejar de ser la presidenta de Lucasfilm, cargo al que accedió después de que su predecesor y fundador de la compañía, George Lucas, la vendiera a Walt Disney.
Ahora numerosos medios se hacen eco de una información de ComicBookMovie, según la cual Bob Iger, CEO de la compañía del ratón, estaría planeando deshacerse de ella en septiembre. Al parecer está descontento por diversas razones, como su mala relación con directores como Gareth Edwards, responsable de Rogue One, una historia de Star Wars, y el pinchazo en taquilla de Han Solo.
Al parecer, el despido se ha demorado porque Iger no logra encontrar al sustituto adecuado. Le ofreció el puesto a J.J. Abrams, director de Star Wars, el despertar de la Fuerza, pero éste no ha aceptado.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.