Noticias
Robin Wright habla por primera vez sobre Kevin Spacey para decir que "no le conocía"
Si ha habido algún silencio estruendoso en lo relativo a las graves acusaciones de ataques sexuales que pesan sobre Kevin Spacey, ése ha sido el de actriz coprotagonista que ha trabajado con él durante casi 6 años, en la emblemática serie política “House of Cards”.
Ahora, cuando se acerca el lanzamiento de la sexta y última temporada de House of Cards, Robin Wright, que asume el protagonismo absoluto, una vez eliminada sin contemplaciones la presencia de Kevin Spacey, ha hablado por primera vez sobre su esposo en la ficción. Ha sido en una entrevista para NBC en el programa “Today”, con la periodista Savannah Guthrie, y que tienen prevista su emisión hoy.
“Kevin and I knew each other between action and cut.”
— TODAY (@TODAYshow) 8 de julio de 2018
Watch a preview of @SavannahGuthrie’s exclusive conversation with @RealRobinWright about Kevin Spacey and @HouseofCards. Tune in tomorrow for full interview. pic.twitter.com/9jCUnyVd0e
En el avance, Wright aduce ignorancia a la hora de referirse a Kevin Spacey: “Realmente no conocía al hombre. Conocía al increíble artista que es.” Así, la actriz da a entender que sólo habrían coincidido en el set, donde no habría detectado nada extraño, y no le trataba fuera de lo que era estricto trabajo. Sin embargo, constan acusaciones de comportamiento inadecuado del actor en el rodaje, y de hecho desde Netflix tomaron medidas para garantizar la seguridad de todos, una vez supieron de la existencia de las mismas, incluida la de prescindir de Spacey.
Los fans de House of Cards se encuentran espectantes acerca de cómo se justificará la ausencia de Frank Underwood en la temporada final. Los responsables han tenido que prescindir de dos episodios ya rodados, y rehacer por completo la trama para convertir en protagonista absoluta a Claire Underwood, la esposa de Frank.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.