decine21.com

Noticias

"Creepshow" dará lugar a una serie

decine21.com 23 Julio 2018

Greg Nicotero, especialista en efectos especiales y productor ejecutivo de "The Walking Dead", convertirá en serie "Creepshow", el film creado por George A. Romero y Stephen King, que recopilaba relatos de terror, inspirándose en los comics EC de los años 50.

"Es un proyecto muy cercano a mi corazón!", explica Nicotero, que ejercerá como "showrunner" y realizador de uno de los capítulos. "Es uno de esos títulos que abarcan el verdadero espíritu del terror... emociones y escalofríos en una de sus formas de arte más auténticas: ¡El cómic cobra vida! Me siento honrado de continuar la tradición con el mismo espíritu con el que fue creada".

 

La nueva producción se estrenará en Shudder, servicio de 'streaming' especializado en terror, en 2019. Cada capítulo contará con un realizador diferente, aunque por ahora no se ha contratado a ninguno. Stephen King atraviesa un nuevo momento en la cima de la popularidad, tras el éxito de It, y el próximo lanzamiento de la serie Castle Rock, basada en su universo literario.

  • Stephen King
  • Creepshow
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version