saltar al contenido principal

Greg Nicotero, especialista en efectos especiales y productor ejecutivo de "The Walking Dead", convertirá en serie "Creepshow", el film creado por George A. Romero y Stephen King, que recopilaba relatos de terror, inspirándose en los comics EC de los años 50.

"Es un proyecto muy cercano a mi corazón!", explica Nicotero, que ejercerá como "showrunner" y realizador de uno de los capítulos. "Es uno de esos títulos que abarcan el verdadero espíritu del terror... emociones y escalofríos en una de sus formas de arte más auténticas: ¡El cómic cobra vida! Me siento honrado de continuar la tradición con el mismo espíritu con el que fue creada".

 

La nueva producción se estrenará en Shudder, servicio de 'streaming' especializado en terror, en 2019. Cada capítulo contará con un realizador diferente, aunque por ahora no se ha contratado a ninguno. Stephen King atraviesa un nuevo momento en la cima de la popularidad, tras el éxito de It, y el próximo lanzamiento de la serie Castle Rock, basada en su universo literario.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE