decine21.com

Noticias

Idris Elba rueda en Mallorca, suena otra vez como el James Bond negro, y prepara un nuevo proyecto sobre equitación

decine21.com 10 Agosto 2018

En 2014 varios correos filtrados de los directivos de Sony pusieron de manifiesto que barajaban a Idris Elba para interpretar al primer James Bond negro.

Ahora, el director Antoine Fuqua ha confirmado en una entrevista con The Daily Star que su amiga y coproductora de la saga Barbara Broccoli cree que "ha llegado el momento de que un actor negro se meta en la piel de Bond". Según comenta, "Idris podría hacerlo si estuviera en buena forma. Se necesita un tipo con una fuerte presencia física, e Idris la tiene".

Por ahora, rueda en Mallorca Turn Up Charlie, una serie cómica de Netflix, donde encarna a un pinchadiscos. Y acaba de firmar un contrato para protagonizar Ghetto Cowboy, que supondrá la ópera prima como realizador y guionista de Ricky Staub. Se basa en la novela homónima de Greg Neri. Sigue los pasos de Cole, un muchacho de 15 años que se ve obligado a vivir con Harp, su padre ( personaje destinado a Idris Elba) en el norte de Filadelfia. Pese a estar rodeado de miseria y violencia, verá la luz cuando descubra el mundo de la equitación. 

 

  • James Bond
  • Idris Elba
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

22 Octubre 2026

El director de "Errementari", "Irati" y "Gaua" se adentra en el presente

Paul Urkijo vuelve a explorar el folclore vasco con "Las tres olas", su nueva película, un thriller psicológico y sobrenatural inspirado en una de las leyendas más misteriosas de la costa vasca.

La actriz Hiam Abbas, premiada por la Academia de Cine Europeo

22 Octubre 2026

Tom Cruise recibe el premio de AFI

22 Octubre 2026

Michael Peña, agente deportivo

22 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version